jueves, 20 de septiembre de 2012

Ey tu!

V
amos a dejarnos de tonterías, porque ya no estoy para rodeos ni historias. Dejemos a un lado los poemas, las flores y las frases románticas he decidido dejarlo para las películas empalagosas de fin de semana. Si lo único que quiero es verte y explorar todo tu cuerpo, ¿para que nos vamos a complicar con frases de amor eterno que los dos sabemos que no se cumple?
Después de todo, nada es eterno y tal vez tu paso por mi vida (o el mío por la tuya) resulte demasiado efímero como para desperdiciarlo con cosas que después olvidaremos. Si esto solo es una locura transitoria solo queda vivir cada segundo como si fuera a ser el último.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Se abre la veda

H
ay quien odia que se acabe el verano ahora que poco a poco se van acortado los días y las  noches se hacen cada vez más largas provocando que el paso del tiempo parezca más triste y pesado. Pero yo dejo un poco de lado eso, porque a partir de ahora se puede volver a disfrutar de la roca en este rinconcito del mundo, volviendo a desempolvar gatos y cuerdas que desde junio prácticamente llevan apartados en un rincón de la casa por el calor. Ya es hora de volver a sacar la libreta de proyectos para seguir por donde lo dejamos, y volver a coger soltura después de unos meses dedicados a baños en la playa, cerveza y mojitos.


Sin título

Así que para volver a las andadas en la roca, que mejor que elegir mi rincón favorito y disfrutar de las vías de Cabreras que tantas veces he escalado y sigo disfrutándolas como la primera vez que me acerqué a sus paredes. Hoy no se trata de proyectos, ni de grados ni nada de eso. Simplemente volver otra vez a escalar y disfrutar al máximo del tacto de la roca cálida al sol, de cada metro y cada paso de la vía, y sobre todo, sentarse a disfrutar del paisaje que la Peña del Rey deja bajo nuestros pies mientras que la imaginación y los sueños nos hacen hablar de todos los proyectos que van a ocupar nuestra libreta para todo este tiempo que nos queda por delante hasta el próximo verano.