domingo, 9 de enero de 2011

Todo es empezar

Solo se trata de ser capaz de empezar de nuevo. Me la ha vuelto a pegar y parece que no soy capaz de aprender de mis errores, porque si el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo soy el único hombre que es capaz de tropezar infinitas veces con una ralla de un lápiz.
Y ahora se ha empezado un nuevo ciclo donde tenemos otros 365 días por delante para evitar otro tropiezo en esa misma línea, porque es hora de coger un maldito borrador y acabar con ella. Se que no va a ser fácil, que mi voluntad no es demasiado fuerte porque muchas veces el corazón me puede, pero esta tiene que ser la última. Ya no va a haber más fines de semana estilo Bridget Jones de coca-cola y patatas delante de la tele y mirando desesperadamente el teléfono, porque hay que ser como un fénix que renace de sus cenizas: levantarse, sacudirse el polvo y seguir caminando hacia delante, porque como bien dijo un poeta de antaño:

"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camono
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar"

Asi que, como todo el mundo por estas fecchas, ya tengo mis proyectos anuales buscando una motivación para seguir haciendo mi camino.



2 comentarios:

7a dijo...

Animo y borra ya esa linea...que hay un mundo por descubrir..y muchas lineas nuevas con las que tropezar...o no...pero seran lineas de otros colores...

Feliz Año y felices nuevos proyectos..

rosquilleta dijo...

TURISMO

Ánimo, y hay que hacer turismo, que hay cosas maravillosas por conocer.

te deseo toda la fuerza del mundo con ese borrador.