Control médico y ánimo por parte del mecánico óseo (también conocidos como traumatólogos), junto con un nuevo volante para diez sesiones más de fisioterapia, aunque realmente y quitando el tema de la tortura es bastante entretenido... Demasiados locos en la misma sala anima el ambiente y lo hace menos pesado. Cuando acabe seguramente que echaré en falta la hora en la "peña los mataos".
Pero el tema es que me han dado bastante ánimo, que va bien, que está al 95 % y que si me lo curro, en 15 días estará otra vez operativo al 100 %, y aunque otra cosa sea volver a coger forma y fortalecer el brazo después de 2 meses de parón, ya quedará bastante menos para volver a las tapias y a todo lo que se ponga por delante.
Tengo ya demasiadas ganas, y escasa paciencia, aunque intento mentalizarme de que todavía queda un mes y medio para realmente poder volver a empezar... Ese es el plazo y esta semana ya se supera la mitad del tiempo de espera, y conformarme con limpiar el material, revisar gatillos de los mosquetones, la cuerda, cintas... Como un soldado esperando en la trinchera el momento de entrar en combate.
Dentro de poco nos vemos en las tapias
2 comentarios:
ánimo máquina!!
quítale el polvo a tus gatos y a por todas!!
Unas sesiones más de la santa paciencia.... y a muuuerrrrteeeeeeee... !!!!!!!
Publicar un comentario