martes, 12 de mayo de 2009

Los lunes al sol

Antes habría sido un sueño hecho realidad, tener un fin de semana de 3 días y disfrutar de la vida un día mas en vez de resignarse a pasar las horas en una oficina. Ahora es la antesala del paro. Los famosos ERES que tan de moda están poniendo en las noticias junto a la palabra crisis (parece que si no ponen la crisis de por medio no hay noticia) entra a formar parte de mi vida.
En realidad, aunque sabiendo lo que viene después (que tarde o temprano ocurrirá) tampoco está tan mal... Acabar de currar el viernes a las 3 y entrar el martes a las 8. Me va a venir muy bien si aprovecho el tiempo para recuperame del todo y poder disfrutar más ahora que empieza a hacer buen tiempo y casi, casi vuelvo a poder escalar. Diferencia: 3 días cobrando el 60% del sueldo a través del paro. Ahora, mas que sueldo va a ser propina.
"La economía es un reflejo del estado de ánimo" nos decía un viejo profesor en la universidad, y viendo la situación, la gente, las medidas y las declaraciones de unos y otros, cuesta pensar que se pueda salir de todo este follón a corto plazo.

2 comentarios:

rosquilleta dijo...

carpe diem.

Pekas dijo...

Ante todo .. mucha calma... :-)))
( y muchos ánimos.. ;-)))