viernes, 16 de julio de 2010

6,45 Km.

Dicen que correr es de cobardes, pero hay que hecharle narices para empezar a correr de manera constante. Creo que con esta van 5 o 6 veces las que me he propuesto salir a correr de forma constante, aunque esta vez si es definitiva, porque ya tengo mi planing marcado, y de momento llevo ya 2 semanas cumpliendo con lo propuesto.
Ayer fue el día más duro de todo lo que llevo saliendo, porque entre el calor que pega a pesar de salir a las 11 de la noche, ha sido el día que más distancia he recorridoen mi vida sin dejar de correr: 6 kilómietros y medio... Lo pienso fríamente y me parece una cifra ridícula, pero con lo que me costó llegar a las 11 a casa y en vez de acostarme, sacar las zapatillas, salir, y después no quedarme a mitad de camino ya es todo un logro para mi.
Aunque al final llegué medio deshidratado por el calor y en estado comatoso, es algo que me ha sentado mejor de lo que me esperaba: Es la primera noche en 3 meses que duermo tranquilo sin pasarme horas mirando el techo y dándole vueltas en mi cabeza a cosas que ya no tienen sentido.

1 comentario:

rosquilleta dijo...

un cambio de blog fantástico. tener las montañas de fondo es de las mejores vistas que se puedan tener, aunque sean de mentirijillas en una pantalla de ordenador.

Y me alegro que estés corriendo. Es una marca fantástica, y sobre todo... por descansar tranquilo, descansar en paz.

un cálido abrazo