domingo, 1 de enero de 2012

Año nuevo

Ante todo feliz año a todos y todas, y esperando que este año sea mejor que el pasado (igual  no o acabaré al borde del suicidio) empezamos este primer post con agradecimientos a:
  • Mi archienemiga, por estar ahí siempre que necesito discutir y desahogarme con alguien
  • Mi profesor del experto de por su frase: Yo de la única persona que me fío es de mi hermano:
  • A mi hermana por confiar la parte positiva de la frase y a quien me robó el coraón por confirmar la parte negativa de la misma.
Dicho esto, resumiría todo lo sucedido con este tema poco conocido de Muse, ya que es una de sus caras b:

Y tras esto, esperando que las posibles resacas post-nochevieja no os resulten muy desagradables.

UN SALUDO A TODOS!

1 comentario:

rosquilleta dijo...

feliz año a ti también. espero que se cumplan tus deseos, y entre ellos todos los encadenes que desees!!

Un cálido abrazo