jueves, 19 de enero de 2012

Encrucijada

E
s algo que cada vez tiene más fuerza y que hace años que me planteo de hacer. Y ahora, en medio de la "tormenta perfecta" (económicamente hablando) a pesar de tener curro vas viendo como pasa tu vida en horas y horas de oficina. Realmente es una sensación de esclavitud que hace que mi motivación esté a la altura del betún. Estoy contento por tener trabajo, pero realmente no era esto lo que yo quería cuando estaba en la universidad, cuando hace unos años acabé trabajando en una empresa con la moral por las nubes dispuesto a comerme el mundo.



Ahora cada día que pasa aparecen más pájaros en la cabeza, más vueltas le doy a buscar un proyecto que pueda llevar a cabo (y que sea rentable) para desertar del régimen de asalariado y probar suerte siguiendo mi propio camino e intentar ganar una vida con ello, ganar autonomía y trabajar en algo que realmente me guste y disfrute con ello.
¿Arriesgado y peligroso? Tal vez todo sea ponerse...

2 comentarios:

rosquilleta dijo...

muchísimos ánimos allá donde te lleve el viento.

A mis alumnos les digo que nunca dejen de pensar en lo que son capaces de hacer. Yo también creo en ello, y se lo recomiendo a todo el mundo.

Sea lo que sea, mucho ánimo.

Pekas dijo...

" Porque sólo aquellos que se atreven a ir lejos, sabrán lo lejos que pueden llegar.. "
( T. S. Elliot... )

En esa tesitura andamos algunos... el camino no es fácil... pero las experiencias y el aprendizaje bien valen la pna el esfuerzo...

Endevant.. sempre endevant... !!!