jueves, 20 de septiembre de 2012

Ey tu!

V
amos a dejarnos de tonterías, porque ya no estoy para rodeos ni historias. Dejemos a un lado los poemas, las flores y las frases románticas he decidido dejarlo para las películas empalagosas de fin de semana. Si lo único que quiero es verte y explorar todo tu cuerpo, ¿para que nos vamos a complicar con frases de amor eterno que los dos sabemos que no se cumple?
Después de todo, nada es eterno y tal vez tu paso por mi vida (o el mío por la tuya) resulte demasiado efímero como para desperdiciarlo con cosas que después olvidaremos. Si esto solo es una locura transitoria solo queda vivir cada segundo como si fuera a ser el último.

3 comentarios:

Pekas dijo...

Ey tú... !!! Chapeau.. está versión tuya desde el "diario"...voy a confesar que me ha encantado...

Directo.. contundente... pero sobre todo ..sincero.. ;-)))

Un saludo...

ohdiosa dijo...

Amén.

No puedo decir más.

Me quito el sombrero.

rosquilleta dijo...

como siempre... fantástico.

que así sea, vivamos cada segundo como si fuera el último (no me cansaré de decirlo).